Estimada comunidad, a raíz de los sucesos observados hoy y considerando información disponible que indica la repetición de estos para mañana, Colegio Novo Mundo informa que hemos decidido suspender las jornadas de clases para todos los alumnos del colegio, el día viernes 8 de noviembre. Esto significa que mañana viernes no hay clases.
Obviamente necesitamos proteger a nuestros estudiantes de toda acción que los exponga a riesgos innecesarios en su integridad física y psíquica. Por ello, solicitamos a nuestros padres y apoderados la debida comprensión y el apoyo. Del mismo modo, informamos a nuestros valiosos colaboradores, Docentes y Asistentes, que mañana viernes no deben asistir al colegio.
Además, las actividades de reforzamiento del día sábado también se cancelan, tanto para estudiantes como a los docentes, con el objetivo de resguardar sus respectivas integridades.
Saludos afectuosos de la Fundación y Dirección Colegio Novo Mundo.