Características de Colegio

El Colegio Particular Novo Mundo es una institución educativa que comenzó a funcionar en Marzo del 2001, con el firme propósito de aportar una educación de calidad para la comuna de Quilicura.

Es un colegio mixto, particular subvencionado de financiamiento compartido , impartimos los niveles de enseñanza Pre- básica, Básica y Media , con Jornada escolar completa a través de un régimen semestral desde tercer año básico.  Contamos con un programa de becas escolares y un excelente servicio de seguridad.

Practicamos una metodología activa con clases de inglés y computación desde pre-kinder.

El Colegio Particular Novo Mundo persigue en su acción educativa, potenciar en sus alumnos (as) una sólida  formación, basada en valores universales de inspiración cristiana, que enriquecen la vida humana y la hacen trascendente.

Los alumnos (as) aprenderán a ser mejores seres humanos, respetando las diferencias individuales, aprenderán en la pluralidad y diversidad, que les permita ser tolerantes y solidarios.

Nuestro proyecto Educativo está inserto en la Reforma Educacional Chilena y en consecuencia cumple con todos los requisitos impuestos por las autoridades, además de fortalecer la experiencia educativa de los sostenedores y los docentes directivos que son parte de la comunidad educativa.