26 Mar 2021
marzo 26, 2021

Rigurosas Medidas Sanitarias en Novo Mundo.

Cumpliendo todas normas sanitarias de los Servicios de Salud y Mineduc, por Covid-19, Comunidad Novo Mundo ha realizado clases semi presenciales y online para sus alumnos.

Conscientes del gran esfuerzo que realizan los directivos, profesores, asistentes de la educación y funcionarios,  en situaciones tan complejas para el país, para lograr desarrollar las clases a los alumnos, el Director de la Fundación Educacional Novo Mundo Daniel Valenzuela Romo, agradeció a toda la comunidad Novo Mundo el valor y la disposición para con la comunidad escolar.

El equipo directivo, en su permanente preocupación por salvaguardar la salud e integridad de la Comunidad Novo Mundo, sigue implementando, controlando y respetando las medidas sanitarias y protocolos, impuestos por las autoridades respectivas, cumpliendo así con la seguridad y educación de sus niñas y niños.

Conscientes del desgaste y esfuerzo por realizar las clases y lo que eso conlleva, el Director de la Fundación Educacional, Daniel Valenzuela Romo, instó a los profesores a no decaer a no bajar la guardia y seguir cuidándonos entre todos. Reflexionó diciéndoles que el mayor pago que recibirán de sus alumnos es “El recuerdo de quién les hizo clase en cuarentena”, porque es mejor que un niño tenga contacto con su profesor a través de la distancia a que no lo tenga y ese es un mérito del magisterio, señaló.

La Comunidad Novo Mundo y toda la región metropolitana entra en fase de cuarentena, por tal motivo el establecimiento permanecerá cerrado para realizar clases presenciales, manteniendo clases online con la comunidad educativa y posteriormente será centro de votación en el mes de abril del presente año.

Entre todos nos cuidamos.