En el día Mundial de la Obesidad, Comunidad Novo Mundo realizará una intervención audiovisual con alumnos de 1° a 4° Básico.
La actividad a cargo de la Nutricionista Islomith Crooker Berríos, está programada para el día jueves 4 de marzo desde las 8:30 horas y contará con la colaboración de todos los profesores a cargo de los respectivos cursos.
A través de la proyección de un video educativo, a los estudiantes se les hablará de la obesidad, causas, efectos y sus consecuencias, posteriormente desarrollarán una guía con tres ítems, donde deberán reflejar su aprendizaje de la actividad.
En una constante preocupación por la buena salud de la Comunidad Novo Mundo, se invita a los alumnos a participar y a realizar cambios en su estilo de vida, para erradicar los porcentajes de obesidad que en la actualidad se han ido incrementando por la pandemia de Covid.
Entre todos Nos Cuidamos.
Revisa la presentación aquí:Día mundial de la obesidad