Una grata sorpresa se llevaron los padres y apoderados de los alumnos durante la entrega de la quinta bolsa de alimentos Junaeb, al recibir de manos de los propios funcionarios de la Comunidad Novo Mundo, Kits de aseo personal, para alumnas y alumnos de la Comunidad Educativa.
Todos los padres y apoderados coincidieron en los agradecimientos hacia la Comunidad Novo Mundo, valorando esta instancia hacia sus alumnos, sobre todo en estos tiempos difíciles.
Los kits de aseo personal fueron especialmente preparados para las niñas y niños de todos los niveles de la Comunidad, los cuales incluyen, pasta dental, cepillo de dientes, jabón, shampoo, alcohol gel  y una toalla de algodón de 60×90. Durante la jornada de hoy se realizó la entrega a los padres y apoderados que concurrieron a retirar la quinta bolsa de alimentos Junaeb.
En esta oportunidad, por especial encargo de sostenedores de Colegio Novo Mundo–SEP, se dispuso la entrega para todos los alumnos de la Comunidad, inmediatamente apenas se disponga de las condiciones de seguridad sanitaria, entendiendo que se necesita superar este episodio de cuarentena y confinamiento que actualmente vive el país.

Testimonios en audios: