Durante la jornada de hoy martes 6 de julio, se procedió a la entrega de los premios de “Junio Mes Matemático”.

Manteniendo las medidas sanitarias por Covid-19, los alumnos junto a padres y apoderados, concurrieron al establecimiento para recibir sus premios por las actividades que realizó el Departamento de Matemática de Novo Mundo, bajo el nombre “Junio Mes Matemático”.

La premiación de los Desafíos Matemáticos, Desafíos de Asignaturas y Bingos por niveles escolares, estuvo a cargo del Departamento de Matemática, integrado por profesoras y profesores Yasmín Castro, Victoria Valdés, María Paz Zamorano, Josefa Barrientos, quien es la Coordinadora del Departamento de Matemática, Iván Valdés, Ricardo Velarde, Felipe Morales y el animador oficial de los Bingos el profesor Marcelo Carrasco.

Con la participación especial del Director Leopoldo Mollo, el equipo de gestión de Novo Mundo integrado por Hernán Verdugo, Jefe de UTP Esteban Valenzuela y el encargado de convivencia escolar Rodrigo Burgos, los alumnos, padres y apoderados fueron recibiendo los merecidos premios.

Revisa las fotografías de la premiación y el listado de alumnos ganadores en todos los desafíos.

ENTREGA DE PREMIOS

Te invitamos a seguir el instagram: @revistanovomundo