17 Oct 2020
octubre 17, 2020

CELEBRACIÓN DÍA DEL PROFESOR

Con una grata sorpresa los profesores de la Comunidad Novo Mundo, fueron agasajados  para celebrar el Día del Profesor.
Como cada año, Novo Mundo realiza una actividad que relaciona el Día del Profesor, con todos sus funcionarios. Este año, como es bien sabido, ha sido muy distinto y especial por la Pandemia de Covid-19. Por lo tanto la Fundación Sostenedora Novo Mundo y el Equipo de Gestión, idearon un sistema nuevo, el cual les va a permitir tener presente el inmenso cariño que sienten hacia sus profesionales y trabajadores de la educación, es así, que entregaron un presente de manos del Director Leopoldo Mollo, junto al Coordinador SEP, Hernán Verdugo, acompañados por Inspectores, Profesores y jefe de UTP.
Gratamente sorprendidos y emocionados, los profesores uno a uno, fueron recibiendo una “Bandejita envuelta en papel celofán azul, que en su interior contenía variados productos, incluido un hervidor de agua, para preparar y compartir un desayuno o coffee break, el cual siempre será bienvenido a la hora de un descanso en las modalidades de clases online.
 Para los Directivos, compartir un café o un té, siempre va a ser bien recibido y es un motivo de alegría del punto de vista social, para compartir con los demás. Lo que se entrega en esta oportunidad es parte de ese sentimiento y han querido que todos lo aprovechen de la mejor forma posible, junto a sus familias.
Durante la jornada del Día del Profesor, algunos alumnos y apoderados llegaron al colegio  para entregar un saludo a sus profesores queridos.
Revisa aquí algunas fotografías de la actividad..