Fundación Educacional Novo Mundo y Equipo de Gestión realizaron el paseo de fin de año de los cuartos medios.
Con un día espectacular de mucho calor, los alumnos de los cuartos medios A, B y C, disfrutaron en las dependencias de la parcela ubicada en San Bernardo.
El itinerario partió con la salida desde el Colegio Novo Mundo, en buses ejecutivos contratados para la ocasión  para llegar al destino, donde los esperaban con un exquisito desayuno. Luego los cursos se apostaron en los respectivos sitios designados para compartir y realizar sus convivencias..
Cada curso acompañado de su profesor jefe y un par de apoderados, pudieron relajarse y divertirse en las dependencias en su totalidad, durante el día los estudiantes jugaron fútbol, voleibol, parrillaron y usaron la piscina en una sana convivencia escolar. Por supuesto que los helados fueron los reyes de la jornada y cada cierto tiempo el Sostenedor de la Fundación Doctor Daniel Valenzuela junto al encargado del Equipo de Gestión y programa SEP, Hernán Verdugo recorrieron las dependencias regalando helados, que gratamente disfrutaron.
Todos los estudiantes concordaron en la buena administración del paseo de fin de curso y más aún, se mostraron agradecidos, ya que para muchos esta es su primera salida en tiempos de pandemia.
Al finalizar la jornada de paseo, el regreso fue hacia el punto de partida del colegio en los buses ejecutivos.
Comunidad Novo Mundo, les desea el mayor de los éxitos a todos sus alumnos egresados de enseñanza media.
Revisa el video del paseo de fin de año generación 2021.