La Comunidad Educativa Novo Mundo, junto a sus Directivos agradecen el compromiso demostrado por nuestras manipuladoras de alimentos que durante el día miércoles 20 de mayo, estuvieron armando las canastas Junaeb, hasta muy tarde.
Ellas asumieron esta tarea como un compromiso social pues sólo querían que todo estuviera listo para el día 21 y 22 de mayo, pues saben de la necesidad por la que atraviesa mucha gente a nuestro alrededor.
Más allá de sí es o no su labor, dan una lección de solidaridad y desprendimiento que debemos relevar.
Representamos en la señora Grethel toda nuestra admiración y gratitud y desde ya,  les hacemos saber que las llevamos en nuestro corazón.
Gracias al apoyo de la Fundación Educacional y toda la Comunidad Novo Mundo  la entrega de Canastas Junaeb  fue un éxito.
La entrega de Bolsas de Alimentos Junaeb se realizó en orden, respetando los protocolos sanitarios: distancia social, uso obligatorio de mascarillas, disposición de alcohol gel al ingreso, control de temperatura. Todo esto permitió tener flujos expeditos y una buena actitud con respeto hacia los funcionarios.
GRACIAS A TODOS.