Comunidad Novo Mundo en pleno despide a sus Alumnos de Cuartos Medios, Generación 2021.
Con saludos, vitores y globos, la Comunidad Educativa Novo Mundo hizo un pasillo de honor por donde pasaron los estudiantes de los cuartos medios A, B y C.
Con la presencia de la Fundadora y Asesora Pedagógica Señora Marta Romo Valdivia, el Director Leopoldo Mollo Leiva, Equipo de Gestión, el encargado del Programa SEP Hernán Verdugo, el Departamento de UTP, Esteban Valenzuela y Juan Oñate, Profesores, Asistentes de la Educación y personal  administrativo, todos se volcaron al patio central para despedir a los alumnos que egresan de enseñanza media.
Los más pequeños fueron los encargados de portar globos de colores y hacer el pasillo de honor, por donde pasaron todos los estudiantes de los tres cuartos medios de Novo Mundo.
Mucho Éxito Alumnos.