Una vez más y cumpliendo los requisitos de protocolos del Ministerio de Salud por pandemia Covid-19, Comunidad Educativa Novo Mundo realizará la Sexta entrega de Canasta de Alimentos Junaeb.
Cronograma de Entrega:
Viernes 24 de Julio entre 09:00 y 13:00 horas, estudiantes de pre kinder a sexto año básico.
Sábado 25 de Julio, entre 09:00 y 13:00 horas, estudiantes desde séptimo básico a cuarto año medio más rezagados de día anterior.
No olvidar que para el retiro de la Bolsa de Alimentos es indispensable portar mascarilla, Cédula de Identidad o presentar poder simple.
También se exigirá que la persona que retira entregue un papel en donde aparezcan los siguientes datos:
Curso, Nombre completo del estudiante, Número telefónico de contacto del alumno, Compañía del número telefónico, Indicar si el alumno tiene o no problema de conexión a internet, Si la pregunta anterior es Si, el alumno tiene problemas de conexión, explicar por qué.
En caso de que el apoderado tenga más de un alumno en el colegio, debe presentar una hoja por estudiante.
Finalmente, se solicita que cada apoderado porte lápiz pasta azul y acuda a retirar con una bolsa resistente o carro de compras.
Se solicita a los apoderados Cumplir con los requisitos para la entrega de la Canasta de Alimentos.
Muchas Gracias.