Respetando las normas del Ministerio de Salud, por Covid-19, Comunidad Educativa Novo Mundo hizo entrega de la Sexta Bolsa de Alimentos Junaeb.
Gratamente sorprendidos y agradecidos se mostraron los padres y apoderados por el servicio de café otorgado por la Comunidad Novo Mundo, mientras retiraban la Sexta Bolsa de Alimentos Junaeb, y así ayudarlos a paliar el frío matinal imperante en la comuna.
Durante la extensa jornada de entrega de alimentos, se informó sobre la Gratuidad Escolar que regirá en Novo Mundo a contar del 1 de marzo de 2021, manteniendo la actual condición de Particular Subvencionado, además, se consultó a los apoderados si los alumnos presentaban problemas de conexión a internet.
Comunidad Novo Mundo, agradece a los padres y apoderados que han concurrido al establecimiento a retirar las Bolsas de Alimentos Junaeb, el cumplir con las normas y requisitos por pandemia, usando mascarilla y manteniendo distancia social.
Escucha aquí los testimonios de padres y apoderados de alumnos, por gratuidad escolar año 2021 y ayuda entregada por Comunidad Novo Mundo.