Estimada Comunidad Educativa
Junto con saludar y esperando que todos se encuentren bien junto a sus familias y seres queridos, comunico a ustedes que la Fundación Educacional Novo Mundo en su constante preocupación por implementar mejoras continuas en los procesos y resultados, ha determinado poner fin al Copago o Financiamiento Compartido (FICOM) en el año escolar 2021, por lo que la escolaridad de nuestro Colegio Particular Novo Mundo, pasará a ser gratuita a contar del 01 de marzo de 2021.
Nuestra misión, como Colegio Particular Novo Mundo, es aportar a la calidad de la educación en nuestra comunidad, en la cual, cada uno de nuestros(as) alumnos(as), apoderados(as), directivos, docentes y asistentes de la educación, tiene un rol decisivo y colaborativo, frente a un desafío común, el cual es, que las generaciones actuales y futuras de nuestros alumnos, sean portadores de los conocimientos, habilidades y valores que les permitan desempeñarse como líderes muy positivos en su ámbito profesional y social.
Colegio Particular Novo Mundo será gratuito a partir del 1 de marzo de 2021, manteniendo su actual condición de particular subvencionado.
Para esto se hará llegar a los apoderados por escrito esta información y deben entregar colilla firmada que trae este documento en la entrega de las bolsas de alimentos de junaeb.
Saluda muy atentamente a Usted.
Fundación y Dirección
Colegio Particular Novo Mundo