Bajo normas protocolares por Covid-19 y con turnos, alumnos de 4° Año Medio A y B, asisten durante dos días al Establecimiento, para Charla de FUAS, para inscripción a Becas y Créditos de Educación Superior.
Los alumnos muy emocionados y ansiosos, fueron recibidos por el Director de la Fundación Educacional Novo Mundo, Daniel Valenzuela Romo, el Director del Establecimiento Leopoldo Mollo, el Jefe de UTP, Esteban Valenzuela, la Profesora María Paz Zamora y los Profesores Roberto González y Sebastián Ossandón.
Al finalizar la Charla, a cada alumno se le hizo entrega de un set de facsímiles de ensayo de la Prueba de Transición con solucionario y fueron asistidos en la sala de computación para realizar sus postulaciones on-line.
Los alumnos de ambos cuartos medios, pudieron fotografiarse junto a sus profesores jefes respectivos, manteniendo la distancia social y con el uso obligado de mascarilla, sin duda la imagen hablará más que mil palabras.
Revisa las fotografías de la jornada.